viernes, 20 de noviembre de 2009

feliz.... :)

Hola preciosas mil gracias por sus comentarios y de leerme...

Bueno termine mi ayuno, aun q nose bien cuanto baje... por q aun no tengo mi bascula... pero ya la ropa me queda grandotota no digamos q paresco un payaso pero si e desminuido algunas tallas. de la XL a la M
Respondieron mi pregunta y me tiene tranquila por q se que no soy anorexica, si como me dijo una chica en uno de mis comentarios es q hiva en camino. y es algo q me hizo poner los pies sobre la tierra y ver q me estoy haciendo un gran daño pero creanme nenas q despues de 9 años e logrado bajar tallas de ropa y en todo estos meses no me han rebotado los kilos. Y si hago mucho ejercicio 1 hora diara todos los dias de gym.. aerobicos, abdominales, etc y los resultados estan a la vista de todos. derrepente se deba a q me ejercito pero eso me tiene feliz!!
Como bien o sano?? .... o realmente la pregunta seria ¿se comer sanamente?? Claro que si, no crean que soy una chatarrera... al contrario opto muchas veces comer verduras, frutas... y lo que me han recomendado nutricionistas, pero deje de frecuentar doc. por q lo unico q hacian eran...... nose si para reaccionar o nose bien el desirme que estaba obeza y cosas q me dolian mucho. o quizas tuve la mala suerte q me tope con algunos doctores estupidos o realmente que decian la verdad.
Uf esta entrada es bien larga.... pero quiero explicarla y dejar en claro el por que hago esto, por que estoy llevando este sistema de vida...
En mi embarazo y sere sincera NO ME CUIDE al contrario comia por 2 y uf!! subi de 52 kilos a 98 kilos q fue con lo q termine mi embarazo (ya hace 9 años) Con los años baje de peso tomando SIBUTRAMINA y obio me hizo REBOTE.... (que me lo recomendo un nutricionista tomar xenical junto con la sibutramina)

El tiempo paso y me dio una enfermedad que la unica cura era inyectarme HORMONAS sii si.. (nuevamente engorde) 83 Kilos
Ahora ya me canse.... de ser la gordita que en vez de ser la gordita simpatica era lo contrario por que estaba tan psicociada con las burlas que me aleje de todos y me puse una coraza contra todos los que quisieran pasarme a llevar... y la apatia se apodero de mi.
nenas se y tengo claro que hay cosas más importantes por las que preocuparce, enfermedades, la familia, el novio.. etc vivir la vida y aprobecharla a maximo y no fijarce en la apariencia o cosas superficiales pero creanme.... para mi esto es la felicidad plena... el ser delgada (no ser una costal de huesos) pero si pesar 50 o 55 q es lo normal... tiene algo de malo el pensar asi... y mas aun llevarlo a cabo de esta forma si de niuna otra me havia resultado??
Bueno chicas mil besitos por leer esta entrada y dejo en claro q no me molesta para nada sus comentarios y consejos....

KiSeS!!

4 comentarios:

  1. Claro que no tiene nada de maloo
    all menos yo no lo veo asi nena

    x)

    besitoss

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Ok, creo que ya entiendo el porqué de la medida desesperada. Y opino que deberías demandar al médico por mala praxis, pues prácticamente destruyó tu metabolismo. Supongo que tienes un problmacon tiroides o con suprarrenales... en fin, eso fue negligencia. A mí siempre me han dicho que no experimente con ningún producto que prometa hacerte adelgazar y no sólo por mi enfermedad, simplemente por salud físic y mental.
    Y no es malo que quieras verte bien, estar a gusto con tu imagen y sentirte atractia, Todas las mujeres necesitamos esa vanidad. Aunque lo nieguen, a todas nos gustaría voltear cabezas. Pero creo que no vale la pensa cuando el proceso resulta mas daíno que la obsesidad. Y por lo qe te pasó con las pastillas comprendes a lo que me refiero. Igual ayunar de ese modo te puede originar una diabetes, o anemia, o más porbelmas de tiroides... sin mencionar la bajade potasio, de calcio y demás minerales que si pierdes, pues te genera otras enfermedades.
    Sinceramente no sé que decirte. No sé si recomendarte la dieta que seguí para bajar 15 kilos en 5 meses. Creo que ya no tendrás ganar de ver un médico en nutrición... No sé qué tan recomnedable será por aquello de tu desbalance hormonal.
    Te deseo lo mejor y que estés bien
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola !!! me ha encantado lo que has escrito, Enhorabuena! La felicidad la tiene uno mismo y cada cual sabe donde está.
    Has hecho muy bien en poner todas tus armas para adelgazar y te doy la enhorabuena!!! Disfruta de la vida al maximo que es lo que tenemos cada uno en esta vida.. y sobre todo animo con tus deseos ten fé y Adelante! ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa espero ya estes mejor yo e luchado con 100kg y solo e bajado 16kg...

    ResponderEliminar