jueves, 22 de octubre de 2009

Mi gran desafio




hoy comence un nuevo desafio, me propuce hacer ayuno. Navegando en internet buscando informacion de dietas y todo lo que tenga que ver con bajar de peso, llegue a un blog donde hablaban del ayuno. me parecio muy interesante y un gran pero gran desafio, por que trataba de dejar de comer y beber solo liquido y abundante agua, y yo que era buenisima para comer "no en exeso " comia normal, y el hacerme la idea de dejar de comer de un día para otro me parecia algo extremo y realmente no pense nunca llegar a lograrlo. Pero me arme de valor y me di paso a esta nueva carrera en mi vida el cual tenia que llegar al final.

Mi Ayuno



Me propuse hacer el ayuno por un perido corto, primero era de 3 días, pero fueron pasando los días y llege al dia 7 y claro con resultados no tan notorios pero si el cambio en mi era fabuloso por q me sentia linda y mas liviana.

Peso Inicial: 82 Kilos
Termino: 76 Kilos

Un largo proceso por el q paso mi cuerpo, Los primeros 3 días las ancias de comer uf!! (hay q tener mucha fuerza de voluntad) dia 4 el dolor de cabeza era espantoso y por no tomar bastante agua me desidrate, las concecuencias fueron nauceas y mereos. Del dia 5 al 7 la censacion de hambre ya no estaba precente en mi mente. solo tomaba agua y descubri huesos que nisiquiera sabia q los tenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario