martes, 20 de octubre de 2009

un poco de mi vida


Antes yo era delgada. no al extremo de parecer una tabla, pero si era normal y estaba contenta con migo misma, el 2001 tube una bebita y el cambio en mi cuerpo fue realmente sorprendente al llegar al extremo de pesar 98. Si lo admito me deje estar con mi persona, pero con el pasar del tiempo comence hacer dietas y ejercicios q logre bajar un poco a 80 Kilos, pero el proceso fue muy largo y lento ya q me estanque en ese peso por muchos años hasta el 2006 comence esta pelea contra mi cuerpo. trate con medicina alternativa y nada me servia, entonces compre la famosa pastilla SIBUTRAMINA que me hizo bajar a 60 pero el tan temido efecto rebote se hizo precente y eso me apeno muchisimo. hasta el 2008 empece a entrar en este fabuloso mundo em mundo de Ana y Mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario