jueves, 29 de octubre de 2009

una nueva carrera

Hola Princesas:

Hoy comienzo otro nuevo desafio. pero esta vez me lo propuse de más días, la vez pasada fue de solo 7 días y no me fue muy bien los primeros días por el riesgo q conlleva el ayuno, pero uno siempre va tomando cada vez desafios mas grandes, asi q esta vez sera de 10 días, espere dejar pasar un poco de tiempo para prepararme animicamente. Como les comente en mi entrada anterior baje 6 kilos en 7 días. y aun que para algunas personas 6 Kilos pueden ser la nada misma, para mi es un gran logro y espero lograr esta meta que me propuse.



En mi proxima entrada les dejare algunos tips o datitos para seguir un ayuno de la manera mas corrercta y no correr grandes riesgos (aun que siempre los abra) y tambien les comentare como me va, solo espero que me envien muchas fuerzas para no decaer y llegar a la meta final.
Les Dejo besotes gordos!!


3 comentarios:

  1. Animo princesa... me gusta mucho tu fuerza de voluntad, lo lograras nena ten fé en ti, y te doy mil gracias por todos los consejos que me das en nuestars largas conversaciones x msn.
    cuidate que estes bien. TKM!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa princesaa primeroo gracias por pasar
    a saludar por mi blog, siempre es bueno
    sentirse en compañia.. Ya veo qe estas a full
    con estoo de bajar de pesoo .. TE APOYO PERO
    TOMALO CON CALMA, 6kilos en 7dias si es un
    monton, no menospresies todo lo qe has logrado
    y me parece bien qe siempre estes pensando en
    disminuir el riesgo, pero tambien sabes qe siempre esta!..

    Espero qe logres tu meta y CUIDATE mucho !

    Besos y Abrazos desde el cieloh Venezolano!

    ResponderEliminar
  3. Pasandomeee c: que gran fuerza de voluntad ! yo tmb hare un ayuuno pero d 7 dias :) ojala que te vaya muy bien y sigas bjando mucho mas peso SUERTEEEE

    ResponderEliminar